Diseño web – Cómo trabajamos

Diseño web

Diseño web

Optimización

El proceso de creación de páginas web profesionales que realizamos en Código Studio incluye que el sitio esté optimizado para el posicionamiento web, así como para Google Analytics. De este modo empezará con una base sólida para una mayor difusión de su web y con el control sobre el tráfico que está generando: número de personas que acceden, frecuencia, origen del acceso, tiempo medio de visita a la página, etc. Esta información permite, por ejemplo, averiguar cuál es la vía principal por la que la web se da a conocer y de acceso de la gente a la web, es decir, si la conocen directamente, si llegan a ella a través de buscadores, de otros enlaces, etc.

Desarrollo y diseño web

Realizamos la creación de páginas web profesionales con diseño web responsive, adaptado a teléfonos móviles y tablets, ya sean blogs, sitios corporativos o tiendas online. El resultado es una web atractiva y funcional adaptada a su imagen de empresa. En Código Studio seguimos los estándares de usabilidad y accesibilidad para proporcionar la mejor experiencia de usuario. También tenemos una larga experiencia en la realización de aplicaciones web o móviles a medida, tanto en PHP como en C# (.Net)

Gestor de contenidos (CMS)

Nuestras webs están realizadas con gestores de contenidos, lo que significa que el propio cliente podrá actualizar y subir tanto contenido como desee. Además, siempre utilizamos software libre, no sólo para el gestor de contenidos, sino también para el lenguaje de programación y el motor de bases de datos, lo que significa que son herramientas ampliamente utilizadas, difundidas y documentadas. Esto favorece la facilidad de uso para cualquier tipo de usuario, punto fundamental para la gestión de un sitio web. Para la creación de páginas web profesionales, los gestores de contenidos proporcionan todas las herramientas adecuadas para dar formato a los textos y la posibilidad de incluir imágenes, archivos etc. Además permite  que se pueda aumentar la funcionalidad de la web añadiendo módulos y plugins a petición del cliente. Si quieres saber más sobre el diseño web mira este artículo de la Wikipedia

Consulte nuestros paquetes de diseño web aquí

Te gusta! Compártelo en las siguientes redes sociales

Este post no tiene comentarios

Deja una respuesta

Menu