Posicionamiento web – Cómo trabajamos

Posicionamiento web

Posicionamiento web

 

Estudio y defnición de la estrategia

Realizaremos un estudio de palabras clave (keywords) y de la competencia. Elegiremos las keywords que vamos a trabajar en base al volumen de búsquedas, al valor y la competencia de cada palabra clave.

Optimización On-page y de la indexabilidad

Con estas palabras realizaremos una primera optimización y a lo largo del tiempo seguiremos ejecutando modificaciones en tu sitio web: etiquetas de título, etiquetas de descripción, optimización de los principales contenidos, mapa web html y xml, obstáculos para la indexación, enlaces internos, estructura del contenido, usabilidad, velocidad de carga y errores que se deben corregir como contenido duplicado o copiado y otros problemas.

Linkbuilding

Una forma que Google tiene para saber qué sitio web debe aparecer antes en un resultado de búsqueda es el patrón o perfl de enlaces que apuntan a tu sitio web. Como parte de la estrategia se realizarán labores de linkbuilding continuamente, esto signifca que haremos que más sitios web enlacen a tu página. Esta es una de las tareas que más tiempo requieren, ya que necesitamos analizar e investigar mucho para sacar un sólo enlace. No nos vale cualquier enlace, buscamos aquellos que son seguros y pueden aumentar nuestra relevancia.

Seguimiento de la estrategia

De forma continua y permanente se realizará el análisis del tráfico, averiguaremos por dónde llegan los usuarios, qué hacen en nuestra página y qué porcentaje de conversiones obtenemos. Esto nos permitirá realizar las modifcaciones adecuadas y además te entregaremos informes mensuales. Una herramienta que se usará es Google Analytics, a la cual se te dará acceso para que puedas ver de primera mano qué está ocurriendo.

Alojamiento en servidor optimizado de Código Studio

También sabemos que el servidor donde esté alojada la web es importante, y es por eso que en Código Studio hemos invertido en servidores de altas prestaciones, factores como la velocidad de carga de nuestra web, seguridad o estar situado en España son importantes para un buen posicionamiento. Es por ello que te proporcionamos, si lo deseas, alojamiento en nuestros servidores dedicados.

 

Te gusta! Compártelo en las siguientes redes sociales

Este post no tiene comentarios

Deja una respuesta

Menu