Community Manager Sevilla

community manager sevilla

Community Manager Sevilla

Hoy en día existe un conversación en las redes sociales con millones de participantes. Ser participes de esa conversación es clave para lograr nuestros objetivos, ya sean captar clientes, aumentar ventas, mejorar nuestra reputación online, aumentar nuestro posicionamiento web, etc.

Sabemos que el prototipo de cliente de hoy en día ha cambiado notablemente. Antes no tenía a su alcance toda la información que ahora tiene gracias a Internet, Ahora busca en la web, compara productos, lee opiniones y pregunta a sus amigos. Estar presentes en ese proceso nos aporta una gran ventaja.

Según este estudio de enero de 2013 8 de cada 10 internautas de entre 18 y 55 años usa redes sociales, y esta evolución sigue creciendo respecto a años anteriores, además incorporando cada vez a usuarios de mayor edad.

En Código Studio nos diferenciamos por:

Estrategia

Todo el trabajo que se llevemos a cabo estará planificado en base unos objetivos y un target. Primero definiremos qué queremos conseguir y a quién nos vamos a dirigir. También definiremos qué acciones vamos a tomar, qué línea editorial, recursos, etc.

Análisis
Analizaremos a nuestra competencia, veremos dónde son fuertes y dónde nos podemos diferenciar. Estudiaremos a los líderes del sector y veremos qué les está funcionando.

Monitorización
Permanentemente revisamos qué está pasando y qué resultados estamos obteniendo, para poder hacer las modificaciones necesarias en nuestra estrategia.

Contenidos
Usaremos contenido enfocado en nuestro target, que sea de interés y nos otorgue reputación en el sector.

Seguidores
Buscaremos seguidores dentro de nuestro target. No nos vale tener muchos seguidores por encima de todo, lo importante es que pertenezcan a nuestro público objetivo.

COMMUNITY MANAGER SEVILLA

Menu