Posicionamiento web Sevilla

Posicionamiento web Sevilla

Posicionamiento web Sevilla

Gracias al SEO aumentamos nuestra visibilidad en Internet, hacemos que nos vean, que nos encuentre nuestro público objetivo y que lleguemos a más clientes.

Trabajo inicial

Nuestra labor consistirá incialmente en realizar una investigación de las palabras clave que más nos interes en, hacer una auditoría del sitio web y realizar o proponerte los primeros cambios para optimizar tu web en base a estas palabras clave.

Trabajo mensual

A partir de aquí nuestro trabajo será constante a lo largo del tiempo y lo que haremos será realizar o proponerte las mejoras y cambios oportunos en tu sitio web. Este trabajo será fruto del análisis de tu sitio y de los resultados que estamos obteniendo. A estas tareas sumamos la labor de linkbuilding, es decir, haremos que más sitios enlancen a tu web. Para esta labor realizaremos una investigación continua de búsqueda de oportunidades, analizando, principalmente, los enlaces a las webs de tu competencia. Además, si lo deseas, podemos ofrecerte servicio de blogging, es decir, crearemos contenidos originales para tu blog corporativo, lo que potenciará el trabajo de SEO.

 Si tienes alguna duda o quieres más información llámanos al 668872346 o contacta con nosotros

Menu